viernes, 30 de abril de 2010

Marina.

Marina es un "personaje". La primera vez que la vi, unas semanas antes de hacerle las fotos de comunión, descubrí al otro lado del mostrador una chiquita que no mediaba palabra pero se me quedaba mirando cual analista facial. El día que vino a la sesión de fotos, miré abajo y la misma niña me decía: "Mi amigo José Domingo me ha dixo que ze ha jartao de reir contigo" Esa tarde fue una tarde en entendimiento entre los dos, risas y sobre todo LA MIRADA. En esta fotografía que nada tiene que ver con una comunión pero que me encanta, se produjo el pestañeo mas impresionante que me he encontrado en una niña en toda mi carrera. Valga esta imagen como ejemplo, que aquí cedo para el deleite de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo.
Soy el padre de "esa niña" de la cual hablas en esos párrafos. Desde aquí quiero felicitarte no solo por el reportaje realizado de un forma tan profesional sino por la simpatía mostrada durante la elaboración del mismo.
Con estas líneas, quiero felicitar a francisco por su profesionalidad y ...a la vista está, por ....¡¡¡ un trabajo bien hecho!!!!.

GRACIAS POR TODO

Foto Alcázar dijo...

Gracias por estas palabras. Siempre digo que "el arte de unas presonas y la personalidad, hacen que la musa de la inspiración se acomode por un momento en mi ojo derecho" Y como dijo Charles Chaplin: "Se tu mismo y se feliz, pero ante todo se tu mimo"

No cambies, Marina.